Garantizamos nuestro trabajo por medio de la aplicación de diferentes metodologías de análisis:
BRAND EQUITY
Apoya el diseño de portafolios de marca, el proceso de construcción de valor y monitorea el lazo afectivo entre marcas y consumidores. se construye a partir de un modelo psicológico de ¿CÓMO ELIGEN LOS CONSUMIDORES LAS MARCAS?.
IN-STORE ANALYSIS
Apoya el proceso de gestión por categorías (Category Management), a través del entendimiento del comportamiento del consumidor en el Punto de Venta y la elaboración del árbol de decisión.
SEGMENTOR
Modelos de segmentación de los consumidores por arquetipos de necesidad (modelo psicológico de Carl Jung), estilos de vida o actitud hacia una categoría.
DESARROLLO DE PRODUCTOS
Metodología que ayuda a los clientes a desarrollar nuevos productos en dos pasos: Sensory Analysis y Prueba de productos.
EVALUACIONES DE PRECIO
Técnicas para determinar la sensibilidad, elasticidad y banda de precio ideal.
ADTEST
Técnica eficiente para evaluar la comunicación en campañas publicitarias y creativas (tracking publicitario; pre y post test).
Q-EVAL
Potentes modelos de calidad de servicio y satisfacción de clientes, con análisis de GAP entre el desempeño percibido por los clientes versus los empleados, que lo ayudarán a lograr ventajas competitivas y diferenciación.
AUTODIAGNOSTIC
Clínicas de autos para conocer el potencial de nuevos vehículos.
E-BUS
Estudio sindicado por Internet a base de 130,000 panelistas inscritos.
USABILIDAD DE SITIOS WEB
Análisis de la navegación de los internautas en su sitio Web.
TREND
(Estudio de Anticipación de Tendencias del Consumidor) es una investigación que mediante una mirada holística, permite anticiparse a las nuevas tendencias, estilos e íconos que están tomando forma en la mente del consumidor para expresarlos en planes estratégicos.
ESTUDIO DE FACTIBILIDAD
Es un mecanismo integral que nos permite conocer el potencial de negocio de una nueva unidad: sucursal o tienda, de acuerdo a su ubicación geográfica.
MORE SHOPPER
Asegura el éxito de tus tiendas o sucursales, mejorando la experiencia de servicio de tus consumidores, generando mayor lealtad hacia tu marca.
CUIDANDO LA REPUTACIÓN
Todas las empresas cuentan con una reputación que forma parte de su capital y puede jugar a favor o en contra de la corporación.